xovi herramienta de seo

Xovi

La suite de Xovi es una solución SEO en la nube que puedes usar para gestionar tu proyecto de forma integral. Aunque no es tan conocida en el entorno de las herramientas SEO, está ganando popularidad por sus excelentes funciones que compiten con otras clásicas como Sistrix, Ahrefs y Screaming Frog.

Xovi no solo es para hacer auditorías y ver qué está mal, sino que te permite mejorar las estrategias al mostrarte datos relevantes sobre el rendimiento actual de tu web y compararlo con el de tu competencia. La idea es que puedas adelantarte a las fluctuaciones del nicho y agradar a Google tanto como al público.

Índice
  1. Funciones principales de Xovi
  2. Análisis y monitorización de palabras clave
  3. Auditoria On Page con Xovi
  4. Optimización de contenidos en Xovi
  5. Otras características de Xovi

Funciones principales de Xovi

Xovi tiene funciones plenamente compatibles con el SEO y el marketing digital, así puedes mejorar tu marca desde todos los ámbitos. Estas son:

Análisis y monitorización de palabras clave

Con esta herramienta puedes escanear tu web para ver qué keywords estás trabajando y cuáles están posicionando bien. Escanea las webs de tus competidores y ve qué les da resultados a ellos. Cuando elijas tus palabras clave, dales seguimiento y mira su rentabilidad.

Auditoria On Page con Xovi

Analiza los detalles técnicos de tu web y ve qué errores tienen, sincroniza las mejoras con las actualizaciones más recientes de los algoritmos de Google para que no pierdas posiciones, o al menos las recuperes rápido. La precisión de esta función te permitirá encontrar problemas en el HTML, el JavaScript y el CSS.

Raiola Networks

Optimización de contenidos en Xovi

Xovi te da la opción de preparar los textos desde las palabras clave apropiadas para cubrir las necesidades de los usuarios, para ello debes usar las keywords semánticas y cubrir la intención de búsqueda apropiadamente. La función para enlaces te permite asociar bien los enlaces con el contenido, así tendrás un link building de calidad.

Otras características de Xovi

Xovi también te permite:

  • Crear informes SEO.
  • Dar seguimiento a las redes sociales.
  • Hacer estudios en casi 200 motores de búsqueda.

Ver tu posicionamiento en varios países.

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Xovi.

Avatar de Antonio Díaz

Antonio Díaz

Blogger, SEO, especializado en SEO Local (por afinar), pero también trasteo con el SEO para medios en Diario Badajoz o para sector de alta competencia, como como son los coches y seguros en coches10.eu . Resumiendo mucho SEO, WordPress, Automatizaciones, No-code y cada vez más IA. Alguna cosa más sobre mi en antoniodiaz.pro

Subir