Sistrix

Sistrix

La suite de Sistrix es una de las más completas del ecosistema SEO, ya que permite optimizar el contenido web, redes sociales y Amazon. Con esto podrás trabajar tu presencia online de forma integral desde una misma plataforma. Además, tiene diferentes planes con funciones adecuadas al tamaño de tu proyecto; sea que trabajes independientemente o tengas una agencia SEO y marketing.

Índice
  1. Herramientas SEO gratis similares a Sistrix
  2. Principales funciones de Sistrix

Herramientas SEO gratis similares a Sistrix

Principales funciones de Sistrix

Sistrix divide todas sus funcionalidades en estos 4 grandes bloques:

Auditoría On Page

Para este trabajo tiene una herramienta llamada Sistrix Optimizer, con ella podrás escanear tu web y encontrar con los pequeños y grandes errores que tenga. Los resultados vendrán en grupos de datos con sugerencias de mejoras y con una jerarquización de problemas para atender los más apremiantes primero.

Análisis de competencia

El análisis de competencia se centra en Google, permitiéndote saber qué palabras clave ataca tu rival, cómo posiciona por ellas y cuáles les da resultados positivos. También puedes saber cuáles son sus fuentes de backlink, qué contenido y formato le funciona mejor, así como los anuncios más rentables que tiene.

Raiola Networks

Asistente de contenido

El Content Assitant de Sistrix te ayuda a encontrar los mejores temas para agregar a tu estrategia, identifica la intención de búsqueda y da con las keywords en forma de preguntas. También analiza la relevancia de un tema en comparación con otros del nicho, verifica la originalidad de texto y que tiene una buena distribución de keywords.

Índice de visibilidad

Una de las referencias en el mundo SEO es el índice de visibilidad de Sistrix. Con más de 14 años en uso, esta plataforma ha recopilado unos 100 millones de dominios escaneados que pueden servirte para comparar tus proyectos, dándote una visión muy parecida a la que Google tiene de ti.

Otras características de Sistrix

Estas son otras funciones más específicas de esta herramienta:

  • Escaneos ilimitados del índice de visibilidad.
  • Protección de datos de alta seguridad.
  • Soporte técnico humano y base de conocimientos amplia.

Realmente Sistrix es un referente del universo SEO.

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Sistrix.

Avatar de Antonio Díaz

Antonio Díaz

Blogger, SEO, especializado en SEO Local (por afinar), pero también trasteo con el SEO para medios en Diario Badajoz o para sector de alta competencia, como como son los coches y seguros en coches10.eu . Resumiendo mucho SEO, WordPress, Automatizaciones, No-code y cada vez más IA. Alguna cosa más sobre mi en antoniodiaz.pro

Subir