Serpstat

Serpstat

Para quienes quieren hacer SEO robusto existe Serpstat, una herramienta de optimización de motores de búsqueda con la que puede trabajar el CPC, el marketing digital y la presencia en redes sociales desde una misma plataforma, pero no desde lo superficial, sino desde lo más técnico.

Son más de 30 herramientas en una sola plataforma, así que hay mucho para decir de Serpstat.

Índice
  1. Principales funciones de Serpstat

Principales funciones de Serpstat

Esta plataforma tiene varias funciones destacadas, así que nos vamos a centrar en 3 que cubren el SEO:

Investigación de palabras clave

Consigue las palabras clave de tu sector y distingue las más relevantes gracias a la extensa base de datos de keywords de Serpstat. Encuentra las palabras clave semánticas y obtén sugerencias. Estudia las palabras clave de tu competencia y mira si dan resultado; analiza volumen, evolución y dificultad de miles de keywords.

Raiola Networks

Análisis profundo de la competencia

Con el software de Serpstat puedes encontrar a tus competidores más directos y los más fuertes en el mercado. Identifica cuáles son sus páginas más visitadas, qué anuncios tienen y un estimado de cuánto ganan por ellos. También puedes saber cuánto tráfico orgánico tienen y si están atrayendo con las mismas estrategias de marketing que tu.

Herramienta de auditoría SEO

Con Serpstat puedes hacer 2 tipos de auditoría: general y por página. La primea te permite encontrar fallas de todas las páginas, tales como: malas indexaciones, metaetiquetas defectuosas, demasiadas redirecciones y más. La segunda te permite probar la velocidad de carga, hacer testeos post actualizaciones, tener un listado de errores con jerarquización por relevancia y tener sugerencias para las correcciones.

Otras características de Serpstat

Puedes optimizar el SEO con estas características:

  • Descubre nuevos nichos sin competencia pero con buena rentabilidad.
  • Agrupa las palabras clave para gestionarlas rápidamente.
  • Un analizador de texto te dirá la extensión recomendada para tu nicho.
  • Usa listas de control para supervisiones óptimas preparadas por expertos.

 Serpstat te ayudará en todo el camino de tu progreso online aportándote las soluciones adecuadas.

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Serpstat.

Avatar de Antonio Díaz

Antonio Díaz

Blogger, SEO, especializado en SEO Local (por afinar), pero también trasteo con el SEO para medios en Diario Badajoz o para sector de alta competencia, como como son los coches y seguros en coches10.eu . Resumiendo mucho SEO, WordPress, Automatizaciones, No-code y cada vez más IA. Alguna cosa más sobre mi en antoniodiaz.pro

Subir