Screaming Frog herramientas seo

Screaming Frog

Screaming Frog es una agencia especializada para el SEO con la que las marcas grandes y los pequeños emprendedores pueden mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda más importantes. Es una muy buena opción si no quieres, o no puedes, atender todos los aspectos técnicos de posicionamiento web.

Índice
  1. Funciones principales de Screaming Frog

Funciones principales de Screaming Frog

Dentro del SEO hay muchísimo por hacer, y este grupo de expertos lo hace con dedicación y esfuerzo. Esto es lo que hacen:

Asesorías de SEO

Si no tienes ni idea de cómo trabajar el SEO, o si tienes un equipo para el marketing y quieres optimizar sus estrategias, puedes solicitar asesorías para mejorar el posicionamiento de tu web. Te ayudarán a definir los objetivos y evaluar lo que has hecho hasta ahora.

Auditoría SEO

Este es uno de los más solicitados y reconocidos servicios de la agencia. Se encargan de analizar todos los aspectos técnicos del posicionamiento. Gracias a su herramienta de rastreo SEO Spider, pueden verificar todo el site y completar el escaneo manualmente para que ningún detalle se pase por alto.

Raiola Networks

Informes analíticos del SEO

Es importante que los resultados de los análisis sean útiles y claros, de nada sirven los datos vacios. Los informes del equipo de Screaming Frog son completos y fáciles de entender; cada mes recibirás un documento general de todo el progreso y las acciones aplicadas al SEO. Verás cómo se usa tu dinero y el retorno que está teniendo tu empresa.

Otras características de Screaming Frog

Al tratarse de un grupo de personas reales y no de un software impersonal, Screaming Frog tiene muchas características que ofrecer:

  • Tienen un equipo de diseñadores gráficos para mejorar la propuesta de contenido de las páginas.
  • Integración de las redes sociales para mejorar la estrategia de marketing y el SEO.
  • Expertos en marketing de contenidos para tu nicho.
  • Facilitan el relacionamiento de las marcas para fortalecerlas mutuamente.
  • Trabajan la recuperación ante penalizaciones.

Screaming Frog sí que puede quitarte de encima el trabajo del SEO con resultados encantadores.

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Screaming Frog.

Avatar de Antonio Díaz

Antonio Díaz

Blogger, Consultor SEO, especializado en SEO Local (por afinar), pero también trasteo con el SEO para medios en Diario Badajoz o para sector de alta competencia, como como son los coches y seguros en coches10.eu . Resumiendo mucho SEO, WordPress, Automatizaciones, No-code y cada vez más IA. Alguna cosa más sobre mi en antoniodiaz.pro

Subir