Screaming Frog es una agencia especializada para el SEO con la que las marcas grandes y los pequeños emprendedores pueden mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda más importantes. Es una muy buena opción si no quieres, o no puedes, atender todos los aspectos técnicos de posicionamiento web.
Funciones principales de Screaming Frog
Dentro del SEO hay muchísimo por hacer, y este grupo de expertos lo hace con dedicación y esfuerzo. Esto es lo que hacen:
Asesorías de SEO
Si no tienes ni idea de cómo trabajar el SEO, o si tienes un equipo para el marketing y quieres optimizar sus estrategias, puedes solicitar asesorías para mejorar el posicionamiento de tu web. Te ayudarán a definir los objetivos y evaluar lo que has hecho hasta ahora.
Auditoría SEO
Este es uno de los más solicitados y reconocidos servicios de la agencia. Se encargan de analizar todos los aspectos técnicos del posicionamiento. Gracias a su herramienta de rastreo SEO Spider, pueden verificar todo el site y completar el escaneo manualmente para que ningún detalle se pase por alto.
Informes analíticos del SEO
Es importante que los resultados de los análisis sean útiles y claros, de nada sirven los datos vacios. Los informes del equipo de Screaming Frog son completos y fáciles de entender; cada mes recibirás un documento general de todo el progreso y las acciones aplicadas al SEO. Verás cómo se usa tu dinero y el retorno que está teniendo tu empresa.
Otras características de Screaming Frog
Al tratarse de un grupo de personas reales y no de un software impersonal, Screaming Frog tiene muchas características que ofrecer:
- Tienen un equipo de diseñadores gráficos para mejorar la propuesta de contenido de las páginas.
- Integración de las redes sociales para mejorar la estrategia de marketing y el SEO.
- Expertos en marketing de contenidos para tu nicho.
- Facilitan el relacionamiento de las marcas para fortalecerlas mutuamente.
- Trabajan la recuperación ante penalizaciones.
Screaming Frog sí que puede quitarte de encima el trabajo del SEO con resultados encantadores.