majestic SEO

Majestic SEO

Majestic SEO es una de las herramientas clásicas en la optimización de motores de búsqueda. En un principio se usó casi exclusivamente para la verificación de la autoridad de dominios, pero con el paso del tiempo se le han añadido funcionalidades que la hacen toda una solución SEO.

Índice
  1. Herramientas SEO similares a Majestic SEO
  2. Funciones principales de Majestic SEO

Herramientas SEO similares a Majestic SEO

Funciones principales de Majestic SEO

Con esta herramienta se puede hacer mucho, pero ella misma resume sus funciones en 4 principales:

Auditorías web

Esta sección se compone de 6 herramientas: verificación de dominios, Flow Metric, informes avanzados, Search Explorer, Keyword Checker y Site Explorer. Con ellas podrás verificar todos los aspectos técnicos on page de tu web, y darles corrección antes de que impacten en tu SEO.

Gestión de enlaces

Crea una lista de URL posibles para desarrollar un buen backlink, puedes hacerlo manualmente analizando cada enlace, o de forma automática escaneando varios dominios de tu interés al mismo tiempo. Una vez elijas los que te interesen, puedes agregarlos a una lista exportable para trabajarlos uno a uno.

Raiola Networks

Análisis e informes

Todos los estudios y análisis que realices puedes verlos en informes interactivos desde los que puedes recuperar datos con el historial. Por ejemplo, puedes recuperar los enlaces que hayas descartado y ver el progreso de los que hayas dejado. Todo esto en gráficos visuales y fáciles de entender.

Identificación de oportunidades de crecimiento

Crea perfiles de enlaces de los posibles prospectos visualizando la autoridad de su dominio y la rentabilidad que tienen para su nicho. Escanea 5 al mismo tiempo para ahorrar tiempo, encuentra datos como cantidad de backlink durante un periodo de tiempo y otros aspectos determinantes.

Otras características de Majestic SEO

Estas otras características de Majestic SEO te serán útiles:

  • Detección del anchor text.
  • Auditorías instantáneas por páginas.
  • Datos sobre el estado de cada página disponibles en un historial para no tener que hacer escaneos repetitivos.
  • Visualización de la posición en el buscador con desglose de los parámetros influyentes.

Majestic SEO tiene lo que necesitas para alcanzar el puesto 1 de tu nicho.

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Majestic SEO.

Avatar de Antonio Díaz

Antonio Díaz

Blogger, SEO, especializado en SEO Local (por afinar), pero también trasteo con el SEO para medios en Diario Badajoz o para sector de alta competencia, como como son los coches y seguros en coches10.eu . Resumiendo mucho SEO, WordPress, Automatizaciones, No-code y cada vez más IA. Alguna cosa más sobre mi en antoniodiaz.pro

Subir