BeamUsUp, Software SEO Spider gratuito

BeamUsUp Software SEO Spider gratuito

Recientemente descubrí una nueva herramienta que considero una alternativa innovadora a Screaming Frog. Con él, puede analizar muchos de los factores clave de SEO sin necesidad de un software potente o una capacitación extensa.

Sin embargo, esto no es gratis. Si desea utilizar la máxima potencia de este programa, tendrá que pagar más de 180 € al año por una suscripción o hacerlo usted mismo unas 500 veces en un ejemplo gratuito. No creo que sea un precio muy elevado, teniendo en cuenta todas las funcionalidades que obtiene. Aunque hay mucha gente que no puede permitírselo.

Si no tiene el presupuesto para comprar una alternativa al SEO Spider de Screaming Frog, pruebe BeamUsUp. ¡Puedes descargarlo gratis hoy! aquí.

Raiola Networks

Aunque Screaming Frog tiene funciones más detalladas que la mayoría de los otros rastreadores web, no puede realizar todas las mismas tareas. Sin embargo, a través de nuestras capacidades de escaneo web podemos realizar tareas básicas y también analizar más de 500 URL.

Las principales ventajas de BeamUsUp son:

  • Realice un seguimiento de las URL de un sitio web para determinar elementos como la descripción, los encabezados, los títulos, los enlaces internos, los enlaces externos y las URL canónicas.
  • Detecte duplicados en metadescripciones, títulos, encabezados y contenido de texto
  • Análisis del robots.txt y bloqueos de rastreo.
  • Validaciones de títulos, headers y metadescripciones.
  • Errores HTTP (4XX).
  • Redirecciones y detección de bucles infinitos.

BeamUsUp es una herramienta útil no solo para analizar sitios web de forma ilimitada, sino también para cuidar el SEO y potenciar las conversiones. Es gratis y tiene muchas otras características que son exactamente lo que estás buscando.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a BeamUsUp, Software SEO Spider gratuito puedes visitar la categoría SEO Técnico.

Avatar de Antonio Díaz

Antonio Díaz

Blogger, Consultor SEO, especializado en SEO Local (por afinar), pero también trasteo con el SEO para medios en Diario Badajoz o para sector de alta competencia, como como son los coches y seguros en coches10.eu . Resumiendo mucho SEO, WordPress, Automatizaciones, No-code y cada vez más IA. Alguna cosa más sobre mi en antoniodiaz.pro

Subir