Nueva extensión SEO para Google Chrome de SEOCrawl

Extensión SEO para Google Chrome seocrawl

SEOcrawl ha lanzado una extensión de Chrome que te ayuda a encontrar errores en tu sitio web y corregirlos. Comprueba metadatos, problemas canónicos y encabezados.

SEOCrawl - Herramienta SEO
SEOCrawl - Herramienta SEO para SEOs

Esta extensión es perfecta para cualquiera que quiera optimizar el SEO de su sitio web. Es fácil de usar y tiene una interfaz simple que lo hace fácil de entender.

Índice
  1. Vídeo de SEOcreawl
  2. Metadatos SEO
  3. Encabezados SEO
  4. Enlazado interno y externo
  5. SEO Internacional
  6. Open Graph y Twitter Tag (redes sociales)
  7. API de Indexación de Search Console
  8. Palabras Clave y Rendimiento SEO
  9. Salud Web

Vídeo de SEOcreawl

En este video puedes ver de primera mano las bondades de esta extensión de SEO.

Esta estensión tiene todas las funciones que necesitas para revisar tu sitio de forma simple, sencillo y GRATIS!. A continuación te dejo un pequeño resumen de esta estención, dicho resumen lo he estraido de seocrawl.com.

Metadatos SEO

Haga que su sitio sea más accesible para Google al obtener una vista previa de cómo aparecerán sus etiquetas SEO en los resultados de búsqueda.

Encabezados SEO

Consulta los encabezados SEO de la página, su orden y jerarquía y descubre si existe duplicidad, encabezados ausentes o algún problema SEO que te está impidiendo conseguir mejores resultados.Puedes corregir duplicados, introducir los que faltan y verás como los resultados siguen mejorando!

Raiola Networks

Enlazado interno y externo

Consulta todos los enlaces internos y externos de tu página, su status code y el anchor utilizado en cada caso para cada enlace.Encuentre y corrija enlaces rotos para que los lectores puedan permanecer en el sitio web y evitar ser redirigidos a páginas inútiles. Verifique el saldo de enlaces para que cada parte de su sitio esté bien enlazada

SEO Internacional

Internacionalizar su estrategia de SEO suena difícil. Compruebe las etiquetas hRFLANG. ¿Hay errores en su implementación?. ¡Es una gran idea! Podemos mostrarle todo para que pueda editar y asegurarse de que no nos hemos perdido nada.

Open Graph y Twitter Tag (redes sociales)

Puede obtener una vista previa de su enlace en los canales de redes sociales más importantes (Facebook, Twitter y Linkedin) para asegurarse de no perder oportunidades de tráfico. Una imagen puede marcar la diferencia así que no olvides revisar las imágenes destacadas y los títulos para redes.

API de Indexación de Search Console

Compruebe si Google ha estado en su sitio últimamente. ¿Las etiquetas canónicas que has estado usando están implementadas correctamente? Descubre toda esta información al momento gracias a la API de Google Search Console.

Palabras Clave y Rendimiento SEO

¿Hay algo mejor que ver tus palabras clave en una SERP? Aquí tendrás la información en 2 pestañas: SEO y SERP. Ya no tendrás que perder tiempo para ver qué keywords tiene posicionadas cada url. ¡Rápido y efectivo!

Salud Web

Identifique todos los errores y mejoras de su URL y luego priorice los que le brindarán mejores resultados.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nueva extensión SEO para Google Chrome de SEOCrawl puedes visitar la categoría SEO on Page.

Avatar de Antonio Díaz

Antonio Díaz

Blogger, Consultor SEO, especializado en SEO Local (por afinar), pero también trasteo con el SEO para medios en Diario Badajoz o para sector de alta competencia, como como son los coches y seguros en coches10.eu . Resumiendo mucho SEO, WordPress, Automatizaciones, No-code y cada vez más IA. Alguna cosa más sobre mi en antoniodiaz.pro

Subir