WebCEO

webCEO

Los equipos de marketing de las empresas necesitan plataformas que integren soluciones completas, y para ellas se creó WebCEO. Es una suite desde la que puedes gestionar todas las acciones para optimizar el SEO y darle la visibilidad que merece tu marca. Y si trabajas para terceros, podrás darles un servicio óptimo con informes de marca blanca.

Índice
  1. Funciones principales de WebCEO
  2. Administración multi-sitio
  3. Múltiples herramientas
  4. Seguimiento profundo
  5. Otras características de WebCEO

Funciones principales de WebCEO

Esta herramienta está pensada en el trabajo colaborativo, bien sea entre un mismo grupo o varios. Por eso tiene estas funciones principales:

También te puede interesar:

Administración multi-sitio

Para los equipos que administran más de una web, WebCEO ofrece una modalidad en la que pueden gestionar diferentes sites, realizar acciones de SEO por lotes, programar acciones y obtener informes detallados e independientes.

Múltiples herramientas

Como hacer buen SEO y marketing depende de tener softwares apropiados, esta plataforma cuenta con 23 soluciones profesionales. Algunas de las cosas que podrás hacer son: auditorías SEO, monitorización de enlaces, limpieza de enlaces dañados, keywords research, administración de redes sociales e investigación de la competencia.

Raiola Networks

Seguimiento profundo

Es importante dar seguimiento a todas las métricas, por eso WebCEO te permite crear notificaciones para los datos que más te interesen. Vigila si hay una caída de posicionamiento, devaluación del backlinking y otros eventos incidentes en el SEO. Además, puedes tener todos los datos en un informe especial si lo quieres.

Otras características de WebCEO

Para las demás acciones que necesites realizar, WebCEO tiene estas otras funciones:

  • Generación automática de informes con marca blanca, programados por fecha o por cliente.
  • Precios accesibles para los equipos de SEO/Marketing que usen la plataforma para dar servicios a terceros.
  • Creación e incrustación de un widget en tu web para que los visitantes puedan descargar tus informes de SEO; esto te ayuda a identificar los prospectos de clientes.
  • Creación de accesos por roles, asignando tareas específicas a ciertos usuarios, pero tú podrás controlar todo desde el panel de administración principal.

WebCEO es una solución robusta, adaptada para quienes quieren hacer SEO profundo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a WebCEO puedes visitar la categoría Seguimiento de Posicionamiento.

Avatar de Antonio Díaz

Antonio Díaz

Blogger, Consultor SEO, especializado en SEO Local (por afinar), pero también trasteo con el SEO para medios en Diario Badajoz o para sector de alta competencia, como como son los coches y seguros en coches10.eu . Resumiendo mucho SEO, WordPress, Automatizaciones, No-code y cada vez más IA. Alguna cosa más sobre mi en antoniodiaz.pro

Subir