SpyFu

spyfu

SpyFu es una herramienta SEO que te permite identificar las oportunidades para mejorar tomando como referencia tu competencia. En otras palabras, es una solución para investigar a la competencia, encontrando sus fortalezas y debilidades para optimizar tu propia estrategia.

La base de datos de SpyFu alcanza los 7 mil millones de resultados rastreados de más de 100 millones de dominios. Esto te permitirá tener resultados precisos y en poco tiempo, ya que no tendrás que investigar manualmente, pudiendo aprovechar el tiempo para la aplicación de la información.

También te puede interesar:
Índice
  1. Principales funciones de SpyFu

Principales funciones de SpyFu

La investigación de la competencia con SpyFu es más profunda de lo que puedas hacer en otras aplicaciones. Estas son las 3 principales funciones de investigación:

Investigación del PPC

El éxito de las campañas de anuncios depende de saber invertir, con esta herramienta puedes conocer qué keywords están resultando para la competencia y cuáles no. Entérate de cuánto invierte por cada campaña y cuánto ROI tiene sus anuncios. Revisa lo que tus rivales han hecho en el pasado y mejora sus estrategias.

Raiola Networks

Investigación de las estrategias SEO

Si quieres alcanzar un posicionamiento óptimo puedes ver qué keywords está atacando tu rival mejor posicionado, solo tienes que agregar el dominio y escanearlo. Encuentra sus backlinks exitosos que aun tú no tienes, mira el progreso de las páginas con enlaces entrantes y ve si dan resultados positivos. También puedes rastrear a los influencers adecuados para añadir a tu estrategia de link building.

Investigación de palabras clave

Si lo que te interesa es el marketing de contenidos, puedes usar SpyFu para dar con las keywords relevantes para crear tus textos que tengan relevancia desde la intención de búsqueda. Encuentra las palabras clave semánticas que mejor posicionan y sugerencias para mejorar el contenido. Gestiona tus keywords por lista y por lotes.

Otras características de SpyFu

Con SpyFu también tienes:

  • Informes personalizados con marca blanca.
  • Análisis de las SERP.
  • Filtración de las keywords por relevancia, volumen y CPC más alto.

SpyFu es una herramienta para repotenciar tu SEO.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a SpyFu puedes visitar la categoría Seguimiento de Posicionamiento.

Avatar de Antonio Díaz

Antonio Díaz

Blogger, Consultor SEO, especializado en SEO Local (por afinar), pero también trasteo con el SEO para medios en Diario Badajoz o para sector de alta competencia, como como son los coches y seguros en coches10.eu . Resumiendo mucho SEO, WordPress, Automatizaciones, No-code y cada vez más IA. Alguna cosa más sobre mi en antoniodiaz.pro

Subir