Web Scraper, extensión para Chrome y Firefox

web scraper

Web Scraper es una Herramienta de extracción de datos web con una interfaz fácil de apuntar y hacer clic para la web moderna
Herramienta de extracción de datos web gratuita y fácil de usar para todo el mundo.

La web principal de esta extensión de Web Scraping es https://webscraper.io/

También te puede interesar:
Índice
  1. Lo mejor de esta extensión de scraping
  2. Video tutorial de uso de Web Scraper
  3. Web Scraper con algo más que una extensión

Lo mejor de esta extensión de scraping

Con una sencilla interfaz de apuntar y hacer clic, la capacidad de extraer miles de registros de un sitio web requiere sólo unos minutos de configuración del raspador.

Raiola Networks

Web Scraper utiliza una estructura modular que está hecha de selectores, que instruyen al scraper sobre cómo recorrer el sitio de destino y qué datos extraer. Gracias a esta estructura, la extracción de datos de sitios web modernos y dinámicos como Amazon, Tripadvisor, eBay, así como de sitios menos conocidos, se realiza sin esfuerzo.

Video tutorial de uso de Web Scraper

Web Scraper con algo más que una extensión

La extracción de datos se ejecuta en su navegador y no requiere que se instale nada en su ordenador. No es necesario tener experiencia en Python, PHP o codificación de JavaScript para empezar a hacer scraping. Además, es posible automatizar completamente la extracción de datos en Web Scraper Cloud.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Web Scraper, extensión para Chrome y Firefox puedes visitar la categoría Scraping web.

Subir