Answer The Public

Answer The Public

Answer The Public (Responde al Público) es una herramienta para generar contenidos. Con ella puedes ver qué y cómo busca tu público objetivo, así podrás saber en qué debe basarse tu estrategia de contenidos; lo cual es muy importante para poder aparecer en la primera página de resultados de búsqueda.

Su funcionamiento es tan sencillo como solo escribir un tema en el buscador y ver las sugerencias que se generan. Después, solo tienes que indicar el país e idioma del que quieres ver los resultados. Estos datos te darán mucha ventaja sobre tus competidores.

También te puede interesar:
Índice
  1. Funciones principales de Answer The Public

Funciones principales de Answer The Public

No creas que esta herramienta es solo un navegador con sugerencias de autocompletado, ya que te permite hacer mucho más.

Identifica la intención de búsqueda

Con las sugerencias que genera esta plataforma no tienes que adivinar demasiado para saber qué quiere tu target. Abarca preguntas y frases que ha clicado desde las sugerencias del navegador, lo que también te sirve para saber si tiene una necesidad especial o si es la misma que el resto del público.

Raiola Networks

Seguimiento profundo de keywords

Programa alertas para cuando haya nuevas búsquedas de tus palabras clave, así como si hay nuevas formas de búsqueda. Mira el histórico de búsqueda de tus keywords y compara las variaciones por tiempo, esto te ayudará a anticipar comportamientos.

Descubre nichos y optimiza la producción de contenidos

Identifica nuevos nichos específicos que te permitan focalizar tus campañas a un público productivo. Encuentra búsquedas orgánicas y trabájalas al instante. De esta manera no tienes que pasar días buscando nuevos temas para generar, sino que siempre tendrás una fuente de inspiración.

Otras características de Answer The Public

Si quieres más, Answer The Public tiene algo extra que ofrecer:

  • Ofrece varios planes de pago para que pagues solo por las funciones que realmente usarás.
  • Tiene una sección de ayuda para solucionar problemas o dudas.
  • Puedes obtener informes personalizados de tus keywords.

Answer The Public es una excelente solución si lo que quieres es ganar SEO y tráfico a punta de buen contenido.  

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Answer The Public puedes visitar la categoría Analizar palabras clave.

Avatar de Antonio Díaz

Antonio Díaz

Blogger, Consultor SEO, especializado en SEO Local (por afinar), pero también trasteo con el SEO para medios en Diario Badajoz o para sector de alta competencia, como como son los coches y seguros en coches10.eu . Resumiendo mucho SEO, WordPress, Automatizaciones, No-code y cada vez más IA. Alguna cosa más sobre mi en antoniodiaz.pro

Subir