RankingCoach

rankingCoach

Una de las herramientas SEO de las que se ha estado hablando últimamente es rankingCoach. Sus funcionalidades son ideales para mejorar el posicionamiento web desde lo técnico, permitiéndote crecer poco a poco si tienes un proyecto joven, o repotenciarlo si ya tiene algo de tiempo indexado.

RankinCoach tiene una curva de aprendizaje baja, así que los usuarios primerizos en el SEO pueden aprovechar sus funcionalidades. Pero la complejidad va creciendo a medida que se va creciendo y las necesidades también.

También te puede interesar:
Índice
  1. Funciones principales de rankingCoach

Funciones principales de rankingCoach

Aunque hay varias herramientas que cuentan con las funciones de rankingCoach, esta última tiene un par de extras que las mejoran:

Mejora la visibilidad online

La herramienta tiene una función desde la que se pueden integrar todas las presencias digitales de tu negocio. No solo podrás trabajar tu web y tu blog, sino también la ficha de Google My Business para que se sincronice con la de los portales de reseñas y redes sociales.

Raiola Networks

Compatibilidad con múltiples CMS

Esta es una limitante con algunas herramientas, pues solo trabajan con WordPress. Pero rankinCoach trabaja muy bien con PrestaShop, Joomla, Wix, weebly, Shopify, Jimdo y, claro está, WordPress. De esta manera podrás gestionar tanto tu web o blog como la tienda, si lo necesitas.

Potencia el SEO local

Además de optimizar la ficha de My Business, puedes encontrar las keywords de tu nicho que se usan a nivel nacional, regional o por zona. Además, podrás darle seguimiento a 50 keywords en 5 diferentes ubicaciones para ver cómo están posicionadas en las búsquedas de tus buyers persona.

Otras características de rankingCoach

RankinCoach se integra con otras herramientas y plataformas de SEO, algunas de las razones son:

  • Permite escanear y encontrar los backlinks de la competencia.
  • Genera un listado de backlinks de sugerencia para tu web.
  • Crea capturas de pantalla para mostrar tu posición en las búsquedas de tus keywords.
  • Es integrable con Google Analytics.

rankingCoach es una solución SEO para dominar las SERP de cualquier nicho.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a RankingCoach puedes visitar la categoría Herramientas de SEO Local.

Avatar de Antonio Díaz

Antonio Díaz

Blogger, Consultor SEO, especializado en SEO Local (por afinar), pero también trasteo con el SEO para medios en Diario Badajoz o para sector de alta competencia, como como son los coches y seguros en coches10.eu . Resumiendo mucho SEO, WordPress, Automatizaciones, No-code y cada vez más IA. Alguna cosa más sobre mi en antoniodiaz.pro

Subir