Geotag Photos Online, geolocalizando fotos

GeoImgr

Como debes saber es SEO Local, cada vez es más importante, para los negocios locales o para los negocios que dan servicios localmente, como un fontanero.

Índice
  1. Geolocalización de imagen, vital para el SEO Local
  2. Geolocalizando imágenes con geoimgr.com

Geolocalización de imagen, vital para el SEO Local

Si lo repito y esta vez con un titulo, la geolocalización, en general es vital para el SEO Local, como es lógico, sino como va a saber Google que esa foto tan chula del escaparate de nuestra tienda es de nuestra tiene, pues hay que darle todas las señales posibles y una de esas señales es Geolocalizando la imagen.

Raiola Networks

Te voy a dar dos formas sencillas de Geolocalizar las fotos de tu negocio local:

  1. Haciendo fotos con tu móvil, que ya geolocaliza las fotos por defecto y subiendo dicha foto, a tu ficha de Google My Business (Ahora Perfil de Empresa)
  2. Usar un programa para poner la localización en la imagenes. Este segundo caso es del que te voy a escribir un poco más abajo.

Geolocalizando imágenes con geoimgr.com

Es muy sencillo geolocalizar imágenes gracias al servicio que ofrece geoimgr.com, como puedes ver más abajo es una interfaz muy simple.

  • Te permite cargar la imagen y acto seguido indicar las coordenadas que desees que se aparezcan en la imagen.
Pantallazo 3 1 1024x377 1
  • Después de subir la imagen te aparece formulario en el que indicas el texto alt y las Kewords que quieres que asocie Google a la imagen
geoimgr datos

Accede de forma sencilla a través del enlace que tiene más abajo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Geotag Photos Online, geolocalizando fotos puedes visitar la categoría Herramientas de SEO Local.

Avatar de Antonio Díaz

Antonio Díaz

Blogger, SEO, especializado en SEO Local (por afinar), pero también trasteo con el SEO para medios en Diario Badajoz o para sector de alta competencia, como como son los coches y seguros en coches10.eu . Resumiendo mucho SEO, WordPress, Automatizaciones, No-code y cada vez más IA. Alguna cosa más sobre mi en antoniodiaz.pro

Subir