Google Search Console

google search console

Google Search Console se describe como "Las Herramientas para webmasters de Google te proporcionan informes detallados sobre la visibilidad de tus páginas en Google. Vea cómo Google rastrea e indexa su sitio y conozca los problemas específicos de acceso' y es una herramienta SEO de la categoría Desarrollo. Existen más de 25 alternativas a Google Search Console, no sólo sitios web sino también aplicaciones para diversas plataformas, como SaaS, Windows, Google Chrome y Mac. La mejor alternativa es Screpy. No es gratis, así que si buscas una alternativa gratuita, puedes probar Internet Indexer o Keylogs. Otros grandes sitios y aplicaciones similares a Google Search Console son Serpstat (de pago), ahrefs (de pago), Semrush (de pago) y webia (gratis).

Raiola Networks

¿Qué es Google Search Console?


Las Herramientas para webmasters de Google le proporcionan informes detallados sobre la visibilidad de sus páginas en Google. Vea cómo Google rastrea e indexa su sitio y conozca los problemas específicos de acceso. Vea, clasifique y descargue datos completos sobre los enlaces internos y externos a su sitio con las nuevas herramientas de informes de enlaces. Descubra qué consultas de búsqueda de Google dirigen el tráfico a su sitio y vea exactamente cómo llegan los usuarios a él.

También te puede interesar:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Google Search Console puedes visitar la categoría Herramientas Analíticas.

Avatar de Antonio Díaz

Antonio Díaz

Blogger, SEO, especializado en SEO Local (por afinar), pero también trasteo con el SEO para medios en Diario Badajoz o para sector de alta competencia, como como son los coches y seguros en coches10.eu . Resumiendo mucho SEO, WordPress, Automatizaciones, No-code y cada vez más IA. Alguna cosa más sobre mi en antoniodiaz.pro

Subir

Descubre más desde SEO similar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo